Qué es Mi peque tiene cáncer

Mi peque tiene cáncer es una plataforma que agrupa todos los recursos disponibles de la administración, asociaciones y fundaciones para ayudarte durante el proceso del cáncer infantil.

El momento del diagnóstico llega a las familias como un tsunami. En ese momento es necesario conocer los recursos disponibles, que no son pocos, pero la situación emocional no permite localizar toda la información que se encuentra disgregada, a pesar del esfuerzo de las fundaciones y organizaciones por acercar la información a los hospitales. No todos los hospitales tienen acceso a toda la información y no todas las organizaciones tienen acceso a todos los hospitales.

Identificamos una necesidad no cubierta hasta la fecha y decidimos recopilar en una sola herramienta todos los aspectos y ayudas que afectan al día a día del peque enfermo y a sus familiares una vez diagnosticado.

Para nosotros es importante ofrecer una imagen unida de todas las fundaciones y organizaciones que luchamos por la cura y el bienestar de los niños y niñas enfermos de cáncer. Todos trabajamos con el mismo objetivo y todos sumamos, por eso desde aquí queremos darles las gracias a todos por su labor y por su colaboración.

Contacto